Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Automovilismo: “El Colo” Sánchez piensa en su regreso

- Publicidad -
- Publicidad -

Nahuel Sánchez está a poco de regresar en la Monomarca. Tras el vuelco del año pasado, que lo marginó del campeonato, el bolivarense pondrá un auto nuevo en pista”, señalan desde la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste.

La categoría, que este sábado volverá “extraoficialmente” a la pista con la realización de pruebas comunitarias en el circuito “La Bota”, hará su presentación “oficial” el domingo 6 de marzo, precisamente en este escenario perteneciente al Club Estudiantes de Olavarría.

Consultado por La Mañana, “El Colo” Sánchez ratificó que están armándolo a nuevo al Fiat 128 de la Agrupación Bolivarense de Competición, pero que la falta de tiempo le complica los planes de retornar a las pistas.

“Sinceramente, vengo re ajustado con el tiempo. La idea es llegar a la primera fecha pero llegar bien; no quiero llegar apurado y terminando de armar el auto en la pista. De ser así, no iría a correr. Es mucha la inversión que se ha hecho como para ir a romper un auto que tiene todo nuevo. Estamos viendo, sobre la marcha iremos decidiendo qué hacer y si vamos a debutar en la primera carrera del campeonato”.

El vuelco de 2021 En cuanto al accidente que le interrumpió su continuidad en la temporada pasada, Nahuel recordó que “fue un toque, en el autódromo del AMCO. Ocurrió en la curva uno y volcamos los dos autos que nos tocamos; no fue con mala intención por parte de ninguno de los dos, sólo fue un toque de carrera, en un sector del circuito donde se va muy rápido, y como hay un piano alto, eso hizo que derivara en un vuelco perjudicial para los dos”.

El contacto con la ABC

El vínculo del piloto campeón 2017 del Turismo Promocional Clase 2 con la Agrupación Bolivarense de Competición se prolonga en el tiempo, aunque el Fiat no esté en carrera. “Siempre sigo con la peña; de lo contrario, me hubiese imposible correr en auto. Le estoy agradecido a todos los integrantes porque no ´me mataron´ cuando les volqué el auto y se han hecho cargo del armado del auto nuevo”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img