Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

Aún quedan algunas entradas para Baglietto-Vitale

Sólo para la planta alta del teatro.

- Publicidad -
- Publicidad -

Habiéndose ya vendido la totalidad de localidades para las ubicaciones preferenciales (primeras filas de la platea y primeros palcos), aún quedan algunas entradas para el sector de atrás de la planta baja del teatro Coliseo y también en la planta alta. Restan cinco días, pero todo indica que el recital de Baglietto-Vitale el domingo que viene lucirá una sala ‘sold out’

Será un acontecimiento regional, ya que buena parte del público estará constituido por gente de pueblos vecinos, lo que se ve propiciado porque ese fin de semana los artistas realizarán una única presentación en provincia de Buenos Aires, y será en Bolívar (el sábado 26 tocarán en una ciudad de San Fe).

Las entradas continuarán a la venta en el Coliseo, hoy miércoles y el viernes de 18 a 20.

Baglietto-Vitale se presentarán junto a sus hijos, Jano Vitale en bajo y Julián Baglietto en batería. La dupla está celebrando sus treinta años de hermandad musical, y recorrerá en este espectáculo toda su discografía, es decir que no vendrá a presentar un álbum en particular.

El sonido y la iluminación serán provistos por la empresa del propio Juan Carlos Baglietto, no esta vez por los locales MB (Moura-Blandamuro).

Los artistas arribarán a la ciudad el mismo domingo al mediodía, al frente de un staff de casi quince personas. Se trata, por tanto, del espectáculo más grande que ha encarado Cable a tierra.

El recital comenzará a las 20.30, y se dará sala una hora antes. No habrá banda soporte.

Ch. C.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img