Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
14.8 C
San Carlos de Bolívar

Atraparon a una mechera que robó en varios comercios de Bolívar

La sospechosa, había sustraído un celular en un comercio y se la acusa de varios delitos más cometidos en distintos negocios bolivarenses.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una mechera fue imputada tras robar un celular en un local céntrico. La sospechosa fue identificada por imágenes de cámaras de seguridad y descubrieron que había cometido varios robos en diferentes comercios de la ciudad. 

Desde la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Bolívar comunicaron que por el análisis de grabaciones que hicieron los detectives de la repartición policial y con el aporte de testimonios de vecinos de los lugares en donde se habían cometido ilícitos, lograron identificar a la autora de los hechos del que resultaron víctima varios comerciantes de esta ciudad.

El trabajo policial fue presentado a la fiscal Dra. Julia María Sebastián, titular de la UFID Nº 15, quién solicitó un allanamiento en el domicilio de la mujer acusada. La medida fue avalada por el Dr. Carlos Eduardo Villamarín, titular del Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría y el pasado viernes, personal de investigaciones realizó la requisa en una vivienda de calle Viamonte, lugar en donde secuestraron elementos de interés para la causa.

La mujer imputada fue notificada de sus derechos y puesta a disposición de la justicia, en donde se resolverá su situación procesal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img