Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

ATRAMUBO se reunió con la intendente interina Rodríguez

Pisano estuvo en ATRAMUBO el viernes, por eso sorprendieron los cesanteados.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Asociación de Trabajadores Municipales de Bolívar, ATRAMUBO, informó anoche que en el transcurso del día de ayer mantuvo una reunión con la intendente interina María Laura Rodríguez.

El parte de prensa llegado a esta redacción por parte del gremio que comanda Horacio “Tati” Rossi, dice: “Informamos a todos los compañeros/as que en el día de la fecha (ayer) nos reunimos con la intendente interina María Laura Rodríguez”. Y agrega: “El motivo de la misma fue por la notificación a compañeros afiliados al Sindicato ATRAMUBO por aviso de no renovación de contrato a partir del 31 del corriente mes”.

El gremio dio detalles de lo conversado: “En la reunion hemos expuesto nuestra posición y dejado en claro que no estamos de acuerdo con la forma y en el momento en que lo fueron”.

Más adelante el parte dice que “queremos ser parte de la mesa en la que se toman estas decisiones, para salvaguardar el puesto de trabajo de todos los compañeros municipales a los cuales representamos desde nuestro Sindicato”.

Y para cerrar, el informe agrega que “el lunes concurriremos a otra reunión con el Ejecutivo municipal para terminar de cerrar este triste episodio que, repetimos, no entendemos ni justificamos de ningún modo, ya que a nuestro entender no se respeta el debido proceso con el que debe ser evaluado el trabajador municipal de acuerdo a la Ley 14.656 y al Convenio Colectivo de Trabajo”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img