Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
14.3 C
San Carlos de Bolívar

ATRAMUBO aceptó el 10% de aumento para octubre que ofreció Pisano; pero seguirán reuniéndose

Hubo asamblea ayer.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Asociación de Trabajadores Municipales de Bolívar (ATRAMUBO), realizó ayer, tal como lo había anunciado, una asamblea a la que informaron que concurrieron alrededor de un centenar de afiliados para informarse de los resultados de la paritaria.

Con la comisión en la cabecera y un número importante de afiliados enfrente, incluso algunos en el patio, comenzó la asamblea, en la que se le dio participación a quien quisiera hablar.

Hubo algunos que se animaron a tomar el micrófono y dar su opinión, mientras que otros sólo fueron a observar lo que les iban a informar.

Al término de la asamblea LA MAÑANA pudo dialogar telefónicamente con el secretario general del gremio, el radiólogo Horacio “Tati” Rossi, quien manifestó: “Me llamó el intendente para que nos reunamos el viernes o el lunes, para tratar la paritaria de acá a fin de año”. Rossi agregó que “Pisano nos ofreció el 10 por ciento de aumento para octubre, que se cobra a fin de mes”, y se sentarán para trabajar en la recomposición que debería haber en noviembre y diciembre de acuerdo a la inflación.

El gremialista destacó la presencia de los compañeros en la sede y anunció que de ahora en más cada ofrecimiento en paritarias que haya de parte del Ejecutivo se tratarán en asambleas del tipo de la de ayer, para que la mayor cantidad de trabajadores esté al tanto de las negociaciones.

Angel Pesce.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img