Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
6.3 C
San Carlos de Bolívar

Atlético Villegas es el campeón 2021 de la ABTL

En la segunda final, disputada en Trenque Lauquen, los de General Villegas ganaron por un solo punto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se jugaron dos finales del Torneo de Mayores que organizó la ABTL (Asociación de Básquet de Trenque Lauquen) entre Atlético Villegas de General Villegas y Fútbol Club Argentino, de Trenque Lauquen. La primera tuvo lugar el viernes 10 en General Villegas, con triunfo del local, y la segunda se disputó en Trenque Lauquen con otra victoria de los villeguenses que de esa manera se consagraron campeones del 2021.

La segunda final

El partido que marcó la definición del torneo se jugó en el Gimnasio Decano de Trenque Lauquen y el resultado final fue favorable a Atlético Villegas sobre FBC Argentino, de Trenque Lauquen, por 78 a 77. Un solo punto, lo que habla de la gran paridad entre ambos equipos. Hubo una gran afluencia de publico que colmo el mencionado Gimnasio.

La primera final

La primera final del Torneo Único 2021 organizado por la Asociación Básquetbol Trenque Lauquen  se jugó en General Villegas con el triunfo del Club Atlético Villegas ante el Fútbol Club Argentino de Trenque Lauquen por 76 a 63, con un gran marco de público.

Agradecimiento a la ABTL

La Mañana agradece a la ABTL por la información continua brindada durante todo el campeonato acerca de lo ocurrido en todos los encuentros.

Salud, campeón

En semifinales, Atlético Villegas derrotó al equipo bolivarense Sport Club Trinitarios en los dos encuentros, presenciado este cronista el último, que fue un partido para el infarto. Fue una Liga muy apasionante, con cotejos interesantes y se espera que se repita en el 2022. Por conocer la categoría de este equipo y por haber derrotado a otro gran conjunto como FBC  Argentino, decimos ¡Salud Campeón!

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img