Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 21 de febrero de 2024
17.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Ataque pirómano en Daireaux: quemaron dos vehículos en la madrugada

La ciudad de Daireaux se vio sorprendida por un ataque pirómano que terminó con dos vehículos quemados con daños parciales o irreparables.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los hechos ocurrieron en la zona de Levalle y Moreno. En menos de cinco minutos, vecinos de la zona dieron aviso a los Bomberos Voluntarios de Daireaux por dos autos que se estaban incendiando. El primero de ellos una camioneta marca Chevrolet que se encontraba estacionada sobre calle Sarmiento casi esquina Moreno y a una cuadra del lugar dieron aviso del principio de incendio en un utilitario Peugeot Partner. Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para combatir las llamas.

Pese a la rápida llegada de los Bomberos, el fuego consumió la camioneta Chevrolet casi por completo. Solo se salvaron los neumáticos, el resto del vehículo sintió el rigor de las llamas que consumieron la totalidad de la parte interna, como la parte exterior de la carrocería.

La Peugeot Partner corrió mejor suerte y los servidores públicos lograron combatir el principio de incendio por el fuego que fue ocasionado en el interior del habitáculo.

Personal de la Policía se Seguridad Comunal comenzó inmediatamente con la investigación de los hechos y descubrieron que un joven deroense de 27 años de edad había robado un estéreo del interior de un auto Volkswagen Senda y posteriormente y a pocas cuadras de donde cometió el primer ilícito, incendió los dos vehículos.

Los oficiales de la Comisaría pudieron identificar y capturar al causante y le secuestraron entre sus pertenencias elementos de interés probatorio. Fuentes judiciales confirmaron a La Mañana que los incidentes fueron intencionales y que el hombre que ahora se encuentra detenido, está alojado en la sede la Comisaría de Daireaux y afronta una causa por Robo y Daño con injerencia del Dr. Martín Butti, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img