Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 28 de enero de 2022
14.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Arturo Puig y Jorge Marrale llegan a Azul

- Publicidad -
- Publicidad -

Con la obra El vestidor, Arturo Puig y Jorge Marrale llegarán a Azul, para una función en el Teatro Español de la ciudad bonaerense el sábado 24 de agosto a las nueve de la noche.

Dice la cartelera del propio teatro, que puede consultarse vía web, que “Arturo Puig y Jorge Marrale volvieron a unirse en un escenario con El Vestidor, la pieza teatral de Ronald Harwood que ya tuvo su versión en Argentina y que ahora regresó con un elenco de lujo dirigido por la prestigiosa directora Corina Fiorillo. Los responsables de la producción general son Ángel Mahler y Leo Cifelli”, quienes apuestan a que la obra se erija en el gran suceso teatral del año. Completan el elenco: Gaby Ferrero, Ana Padilla y Belén Brito.

- Publicidad -

“El Vestidor, la magistral obra de Ronald Harwood, indaga de un modo profundamente humano en el pequeño universo de un elenco teatral que está en gira en Inglaterra en medio de la Segunda Guerra Mundial. Y como toda gran obra de arte, se convierte en una lúcida indagación sobre todos nosotros.

“La historia sucede en medio de un bombardeo, y retrata las relaciones entre los miembros de un compañía shakespeariana, y en particular, la que mantienen el protagonista, un consagrado actor inglés, con su fiel vestidor, Norman.

“En medio de bombas, de crisis de salud, de decisiones de continuar o no continuar con las funciones, nos habla sobre los distintos tipos de amor y de miedos que tenemos.

“Una conmovedora historia sobre los amores, los artistas, los vínculos y los temores”.

 

El vestidor se presentará en el teatro azuleño con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española. Las entradas anticipadas ya están a la venta en la boletería del teatro.

Dada la cercanía geográfica entre Bolívar y la ciudad que recibirá a Puig, Marrale y compañía, esta propuesta seguramente despertará mucho interés entre el público bolivarense.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img