Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Arturo Martín trata de darle un toque de color a algunos puntos de la ciudad

Tratan de resaltarle la belleza a una linda parte de la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Dirección de Paisajes y Paseos Públicos de la Municipalidad de Bolívar, a cargo de Arturo Martín desde hace algunos meses ya, está trabajando en resaltar algunos aspectos del centro de la ciudad como las plazas céntricas y en esta primera etapa la parte más comercial que históricamente ha tenido la avenida San Martín.

Desde hace algunos días se comenzó con la pintura de los bancos de la Plaza Alsina, que son los que no sufrieron intervención cuando se armó el nuevo Centro Cívico. Ahora se los pintó con los colores patrios, celeste y blanco, y mismo trabajo realizarán en los del mismo tipo que se encuentran en otros puntos de la ciudad, como el Parque “Las Acollaradas”.

También se están comenzando a pintar las farolas del sector históricamente más comercial de la San Martín, las que están en las ramblas que terminaron con la avenida ancha a principios de la década de 1990. Después de algunas pruebas Arturo y su gente definieron que el rosa era el color que mejor quedaba y pusieron manos a la obra.

Junto con la poda de árboles y algunos otros detalles que complementarán la tarea final, tratan de resaltarle la belleza a una linda parte de la ciudad.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img