Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 25 de mayo de 2022
10.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Arturo Martín se comprometió a hidrolavar la calle Las Heras

El funcionario municipal reaccionó positivamente a una nota publicada por este medio.

- Publicidad -
- Publicidad -

El director de Espacios Públicos de la municipalidad local, Arturo Martín, se comunicó con la Redacción de este diario a propósito de una nota publicada por este medio, tanto en su edición papel como en la digital, en la que se hace referencia al deplorable estado de higiene y mantenimiento de la calle Las Heras, en el tramo comprendido entre la avenida San Martín y Mitre.

La nota en cuestión se hace eco del reclamo de los vecinos, quienes dan cuenta de las insalubres condiciones de vida que están soportando ya que, al menos en esa cuadra, los pájaros anidan en la frondosa vegetación que prácticamente cubre toda la calle y hasta conforma una especie de techo vegetal y sus deposiciones ensucian veredas, frentes, automóviles estacionados y provocan además un gran hedor, especialmente en estas épocas de intenso calor y de días húmedos.

Martín aceptó, en un mensaje enviado a este medio, que el tema está en la agenda del servicio que dirige y que, en rigor, la verdadera solución pasa por efectuar una tarea de poda que no pudo ser llevada a cabo en tiempo oportuno por las demoras que ocasionó la pandemia. “No pudimos hacerla fuera de tiempo porque la Municipalidad firmó un convenio con la provincia relacionado precisamente con la poda y el cuidado de la forestación; por eso no podemos pasarnos de la fecha”, explicó.

Martín dijo que la idea era hacer una poda correctiva en esa cuadra y también en la de la Comisaría, que sufre el mismo inconveniente. “Estábamos en plena tarea de poda y tuvimos un pico en la pandemia que nos obligó a suspender esos trabajo. Hicimos lo que pudimos”, insistió.

No obstante, y hasta tanto se pueda efectuar en tiempo adecuado la labor de poda, Martín aseguró que “vamos a hidrolavar esa cuadra”, tarea que ya debieran haber hecho pero que se vio afectada, dijo, por el temporal que obligó a distraer recursos en otras urgencias.
Así las cosas, el director de Espacios Públicos se comprometió a darle solución a este tema, que es de alta preocupación para los vecinos afectados, a más tardar en el curso de la semana entrante.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img