Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Artecon hará cuatro funciones de Verdad, la vaca y estrenará espectáculo

- Publicidad -
- Publicidad -

Este mes el grupo Artecon realizará cuatro funciones de Verdad, la Vaca, la obra de Duilio Lanzoni estrenada en agosto de 2018. La primera será en el el marco de la XXXVIII Fiesta Teatral de Saladillo, este sábado desde las 21.30 horas, festival que otorga distintos premios a las producciones participantes.

El viernes 13 se presentará en el III Festival Radar de los Trabajadores organizado por un colectivo de gremios y del que el grupo ha sido parte en sus dos ediciones anteriores. La función será a las 21 horas en el auditorio de APSEE, San José 225 de CABA.

El viernes 20, la obra viajará a Trenque Lauquen, donde subirá a escena en el Cearte Trenque Lauquen, desde las 21. 30 horas en tanto el viernes 27 será el turno de La Plata. La sala Telón Negro, 13 entre 32 y 33, será el espacio, a partir de las 22 horas.

Casi inmediatamente de estas presentaciones, se producirá el primer estreno del año: el miércoles 2 de octubre en El Taller continuará la historia de los Martiérrez, los peculiares protagonistas de Verdad, la vaca, ahora en una pieza titulada Crepúsculo de los Bueyes, también de autoría de Duilio Lanzoni.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img