Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Arrestan a dos hermanos por vengar la muerte de su hermana

- Publicidad -
- Publicidad -

La noticia fue confirmada a este medio por la Jefa Distrital de Policía, Comisario Liliana Pelle.

En la madrugada de hoy dos hombres de apellido Marconi  atentaron contra la vivienda de tres vecinos de Bolívar. Las viviendas atacadas corresponden a Ricardo Moreno, Mariana Moreno y a Virginia Dora Castillo de Virgini. Cabe recordar que el 25 de noviembre del año pasado Sofía Marconi (hermana de los atacantes) perdió la vida en un accidente de tránsito en el que se encuentran involucrados Ricardo Moreno (manejaba el camión) y Francisco Virgini (quién conducía la moto en la que viajaba Sofía).

Los hermanos Marconi fueron detenidos y acusados de los delitos de “Desobediencia y Daños Reiterado” además también fueron procesados por infracción  al decreto de aislamiento preventivo nacional, dispuestos por el Poder Ejecutivo que regirá hasta el 31 de marzo a las 23.59 horas.

Desde la jefatura distrital informaron que respecto a los daños se dispusieron las medidas de rigor  para con los autores, que fueron identificados  y notificados de la formación de causa, asimismo se ordenó su procesamiento. Intervino la Fiscalía  Nro. 15 a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img