Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Arreglaron el bache histórico de Avenida Lavalle y Roca

Obras Públicas.

- Publicidad -
- Publicidad -

La cartera de Obras Públicas que conduce Lucas Ezcurra, que viene atacando los baches de distintos puntos de la planta urbana, llegó finalmente a uno famoso e histórico: el de la esquina de la Avenida Lavalle en su intersección con calle Roca.

El pavimento de Bolívar en la cercanía de las principales avenidas es el más viejo y además el más complicado de intervenir por el caos de tránsito que se genera cada vez que se corta una de las arterias céntricas (más todavía desde la creación del Centro Cívico para acá).

Pero todo llega, y así como en su momento se intervinieron algunos baches en las avenidas Almirante Brown y Lavalle, ahora se llegó a esta esquina en la que, además, no vendría mal un semáforo el día que se decidan a instalarlos.

De todas formas quien transita por Rafael Hernández, al llegar a Avenida Lavalle, a pocos metros del bache tapado, se encuentra con otro salto histórico, el que está en la esquina del Club Empleados de Comercio, al cual se tendría que atender ahora que están trabajando en las cercanías.

La Roca, precisamente, es otra calle con muchos pozos en las últimas cuadras en cercanías de las avenidas, que en su momento se taparon con rapibache pero que merecen una solución más definitiva.

La cuadrilla de Ezcurra también debe ocuparse del pavimento que rompió la gente de Obras Sanitarias por caños dañados que tuvieron que reparar. Uno en la avenida Juan Manuel de Rosas a la al tura del Barrio Solidaridad y otro en la esquina de Olavarría y Santos Plaza.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img