27 de enero de 2023
La cartera de Obras Públicas que conduce Lucas Ezcurra, que viene atacando los baches de distintos puntos de la planta urbana, llegó finalmente a uno famoso e histórico: el de la esquina de la Avenida Lavalle en su intersección con calle Roca.
El pavimento de Bolívar en la cercanía de las principales avenidas es el más viejo y además el más complicado de intervenir por el caos de tránsito que se genera cada vez que se corta una de las arterias céntricas (más todavía desde la creación del Centro Cívico para acá).
Pero todo llega, y así como en su momento se intervinieron algunos baches en las avenidas Almirante Brown y Lavalle, ahora se llegó a esta esquina en la que, además, no vendría mal un semáforo el día que se decidan a instalarlos.
De todas formas quien transita por Rafael Hernández, al llegar a Avenida Lavalle, a pocos metros del bache tapado, se encuentra con otro salto histórico, el que está en la esquina del Club Empleados de Comercio, al cual se tendría que atender ahora que están trabajando en las cercanías.
La Roca, precisamente, es otra calle con muchos pozos en las últimas cuadras en cercanías de las avenidas, que en su momento se taparon con rapibache pero que merecen una solución más definitiva.
La cuadrilla de Ezcurra también debe ocuparse del pavimento que rompió la gente de Obras Sanitarias por caños dañados que tuvieron que reparar. Uno en la avenida Juan Manuel de Rosas a la al tura del Barrio Solidaridad y otro en la esquina de Olavarría y Santos Plaza.
Angel Pesce
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
TESTIMONIOS EN LA EXPO
Hablaron Germán Behrens, Guillermo Anso, Alberto Kahale y Marcos Pisano.