Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 08 de junio de 2021
14.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Arrancaron los playoff de la APPK en Tandil

- Publicidad -
- Publicidad -

“Harley” Pando reapareció con un motor prestado y el segundo puesto en los Cajeros 150 cc.

Durante el fin de semana pasado, en el circuito “Juan Carlos Espelet” de  Tandil, se desarrolló la octava fecha y con ésta dieron comienzo los playoff del campeonato que impulsa la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría (APPK).

- Publicidad -

Los dos actuales pilotos oriundos de Urdampilleta, Paulo Zandegiácomi y Simón Marcos estuvieron presentes, como así también Marcos Pando, con motor prestado.

En Junior 150 cc. Paulo Zandegiácomi ocupó el puesto 14º en la final, de la cual participaron 25 competidores.

En Cajeros 150 cc., “Harley” Pando logró la segunda posición con un motor prestado ya que sólo llevó el chasis desde Bolívar. El ganador de esa competencia fue Germán Caracino, de Necochea, y a 78/100 de diferencia arribó el representante de nuestra ciudad, quien este año decidió darle prioridad a los “puros” del Karting del Centro. Participaron 32 pilotos en esa especialidad.

Señalan desde la categoría que “Cajeros 150 entregó una final entretenida, vibrante hasta el final con una dura lucha entre Marcos Pando, Fernando Iglesias y German Caracino. El líder del campeonato largó desde el mejor lugar pero a la punta la mantuvo menos de una vuelta. Marcos Pando consiguió superarlo y comandar la carrera, aunque siempre con Iglesias pegado a él.

 

Esta disputa por la punta le permitió a Germán Caracino alcanzarlos y meterse en la discusión, que en un par de vueltas pasó a ser de cinco ya que se sumaron Salvador y Chapar. 

La carrera fue cambiante; Pando siempre adelante, pero en la parte final fue German Caracino quien le discutió el triunfo. La lucha fue exclusiva entre ellos, gracias a que consiguieron hacer una pequeña luz. La punta cambió de manos a menos de cuatro vueltas del final; Germán Caracino quebró la resistencia del líder y saltó a la punta, a la cual mantuvo hasta el final, siendo Pando su escolta e Iglesias el tercero”.

Actualmente Marcos se encuentra 16º en el campeonato, con 80 unidades, aunque remarcamos que le dio preponderancia al KDC esta temporada. El líder en estos Cajeros 150 cc. es Marcelo Iglesias, de Necochea, con 271,5 unidades.

 

Próxima fecha

La próxima cita de esta categoría será en Gonzáles Cháves, el fin de semana del 28 y 29 de este mes.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img