Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Ariel Ferreyra visitó Las Flores como funcionario de Seguridad

Con motivo del proyecto S.O.S. Rural de tranqueras georeferenciadas.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la ciudad de Las Flores, el ingeniero Ariel Ferreyra, director de Investigaciones Criminales del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, y su equipo, se reunieron con el intendente Alberto Gelené, el secretario de Modernización, Duilio Puente, y el secretario general de UATRE, Javier Cabrera. El encuentro sivió para comenzar a delinear la implementación del proyecto S.O.S. Rural de tranqueras georeferenciadas en ese Partido.

Este es un proyecto que permitirá localizar los establecimientos agropecuarios y escuelas agrarias para que Bomberos, ambulancias, fuerzas de seguridad y quien necesite, acudan a los establecimientosguiados por GPS para encontrar el lugar ante emergencias médicas, situaciones de violencias, accidentes rurales, accidentes viales.

El funcionario bolivarense asesoró a los dirigentes locales en materia de tecnología rural, los cuales mostraron especial interés por el proyecto, acordando un nuevo encuentro, dónde se convocará a las fuerzas de seguridad locales y a las entidades agrarias del Partido.

Ferreyra destacó: “La visión estratégica del ministro Berni hacia el interior de la provincia y la importancia que le estamos dando desde nuestra gestión a la ruralidad, primero con la formación especializada que recibieron los ingresantes, luego con los móviles 0 kilómetro entregados al Comando de Patrulla Rural y ahora con proyectos innovadores para los municipios”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img