Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 25 de septiembre de 2021
7.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Ariel Ferreyra también festejó el domingo

- Publicidad -
- Publicidad -

Ariel Ferreyra ha sido en los últimos años el político local más apegado al kirchnerismo, con precandidatura a intendente en 2015 y candidatura a concejal en 2017.

Y en este armado local de unidad no logró colar a ninguno de los suyos en la lista de Marcos Pisano pero llegaron a un entendimiento y caminaron juntos hacia las elecciones del pasado domingo.

- Publicidad -

Ariel en agosto hizo una fuerte campaña hacia la boleta nacional y provincial (el hecho de que un candidato a gobernador que competía con Kicillof fuera local lo ameritaba) y ya de cara a las generales hizo con su gente la campaña en pos de la elección de Marcos Pisano como intendente por los próximos cuatro años.

El dirigente de Nuevo Encuentro siguió los comicios junto a militantes en la sede de Las Rastrilladas del Oeste en el Barrio Los Zorzales, y una vez resuelto el dilema se acercó a la sede de la avenida Almirante Brown para saludar al intendente electo.

En diálogo telefónico con LA MAÑANA, Ariel se expresó tras el triunfo del Frente de Todos en los tres ámbitos: “Siento una alegría enorme que el pueblo haya recuperado un gobierno que gobierne para él, algo que estábamos esperando desde hace cuatro años. La primera actividad que hicimos como oposición fue en febrero-marzo de 2016 y hoy, casi cuatro años después, seguimos en la misma senda y en este caso celebrando el triunfo de Alberto y Cristina en la Nación, el de Axel y Magario en Provinica, y el de Marcos Pisano en Bolívar. Es un honor para nosotros que la boleta completa de todos fue triunfante en Bolívar y a partir de ahora hay un nuevo mapa político que plantea nuevos desafíos. Lo importante es que Nuevo Encuentro aporte a ese proyecto local lo que tiene que aportar”.

Ariel agregó que “estamos analizando con el intendente electo Marcos Pisano el futuro, el tiempo que se viene y ver cómo podemos aportar al proyecto municipal. Nosotros siempre apostamos a la unidad, lo dijimos antes del cierre de listas, lo seguimos sosteniendo, Bolívar necesitaba un intendente que sintonice con el gobierno provincial y nacional, ahora estamos a disposición para que nuestra fuerza de Nuevo Encuentro tenga la suficiente capacidad para aportarle al intendente Marcos Pisano el desarrollo local que se merece Bolívar y que en los últimos cuatro años se había visto estancado por el proyecto neoliberal de Cambiemos”.

Ferreyra cerró agradeciendo “a todos los fiscales de nuestra fuerza que participaron en el acto eleccionario y a partir de ahora renace la esperanza porque Cristina es vicepresidenta, porque Alberto es presidente, porque Axel es el gobernador y eso nos llena de orgullo y satisfacción, celebramos que haya tenido sus frutos estos cuatro años que caminamos siendo oposición a los gobiernos de Macri y Vidal”.

Angel Pesce

 

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img