Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Ariel Ferreyra se reunió con Pablo Zurro

- Publicidad -
- Publicidad -

En su carácter de funcionario del Ministerio de Seguridad provincial, Ariel Ferreyra estuvo el martes en la ciudad de Pehuajó con el objetivo de analizar la situación COVID19 en el distrito y empezar a articular el plan de seguridad municipal, entre otros temas.

El comunicado de prensa destaca que Ferreyra “fue recibido por el intendente Pablo Zurro y el Secretario de Seguridad Walter D. Pelle” y que, según señaló el funcionario, “la visita fue para articular proyectos locales y provinciales en materia de Seguridad, como me lo pidió el ministro Sergio Berni”.

Ariel Ferreyra se desempeña como Director de Investigaciones Criminales del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y, entre sus funciones, está la de articular los planes municipales de seguridad, analizar la situación COVID en los territorios y escuchar las demandas que los intendentes y los responsables de la seguridad tienen en sus municipios.

Por eso la visita a la vecina ciudad tuvo que ver con “dar respuesta a las demandas que el municipio de Pehuajó formuló hace unas semanas atrás”, señala el comunicado. Según Ferreyra, “se trazó una agenda de trabajo actual y post pandemia para implementar  proyectos a mediano y largo plazo en Pehuajó”.

Finalmente se recuerda que Zurro y Ferreyra se habían encontrado por última vez en Urdampilleta, cuando éste útlimo lo invitó al jefe comunal a la inauguración de la unidad básica de Nuevo Encuentro en esa localidad bolivarense.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img