Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
12.9 C
San Carlos de Bolívar

Ariel Ferreyra se reunió con el diputado provincial Walter Abarca

- Publicidad -
- Publicidad -

El dirigente local de Unidad Ciudadana, Ariel Ferreyra, se reunió con el diputado provincial Walter Abarca, con quien habló de distintos temas.

En diálogo con LA MAÑANA Ferreyra dijo que “hablamos de la situación política local, seccional, y provincial. Analizamos cómo la fórmula Fernández-Fernández puede llegar a impactar en el armado de la Sección”.

Ferreyra agregó que “invité a Walter a la inauguración de la Unidad Básica que abriremos este sábado en la localidad de Pirovano. Fue una charla que teníamos pendiente, analizamos cómo se fue dando el crecimiento de nuestra fuerza política en Bolívar más allá del surgimiento de otras agrupaciones y que estamos en la búsqueda incesante de unidad de todo el campo popular para gobernar la ciudad”.

Ariel dijo que “también hablamos de la necesidad de tener un proyecto para gobernar Bolívar, que incluya a la producción primaria, a la educación pública, el ordenamiento del tránsito, con un Concejo Deliberante pro activo en lo que Bolívar necesita”.

El hombre de Unidad Ciudadana contó además que “coincidimos que la incorporación de Alberto Fernández abre un camino de diálogo en Bolívar, la principal responsabilidad de unidad la tiene el municipio y no la está dando como no la dio nunca, y la ciudad necesita un gobierno local kirchnerista que sintonice con el gobierno nacional”.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img