Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Ariel Ferreyra se pronunció en las redes por la condena de Cristina

Nuevo Encuentro.

- Publicidad -
- Publicidad -

El dirigente bolivarense Ariel Ferreyra, actual funcionario del Ministerio de Seguridad bonaerense y referente seccional de Nuevo Encuentro, se manifestó públicamente en las redes.

“Ocurrió lo esperado: proscribieron a Cristina y con ella, al proyecto nacional y popular, peronista y soberano que encarna. El fallo lo escribió Clarin, la condenó el partido judicial. La historia la absolverá!!”.

Ferreyra, quien el pasado fin de semana inauguró una unidad básica de Nuevo Encuentro en la localidad de 25 de Mayo, junto a la Diputada nacional y presidenta de Nuevo Encuentro provincia de buenos aires, Monica Macha, se expresó enfáticamente contra la medida y la calificó como “arbitraria y perversa, como una instancia más del lawfare y el hostigamiento que el poder concentrado viene llevando adelante contra la principal referente del Campo popular”.

El director provincial bolivarense convocó al pueblo a “defender a Cristina del ataque mediático y judicial sostenido e inescrupuloso que lleva adelante la mafia judicial por orden del Grupo Clarin”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img