Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Ariel Ferreyra recorrió las instalaciones del Club Estudiantes

“La función social que cumplen los clubes e instituciones deportivas es central en la sociedad, el Estado municipal tiene que atender sus demandas, lamento que el intendente Pisano no lo vea así", afirmó el referente local del Frente de Todos

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde el espacio de Nuevo Encuentro Bolívar, que lidera Ariel Ferreyra, hicieron llegar este parte de prensa que reproducimos a continuación.

En el marco de las sucesivas reuniones que el referente local del Frente de Todos, Ariel Ferreyra, viene realizando con distintas instituciones y sectores de la comunidad de Bolívar, se dio esta reunión con posterior recorrida por las instalaciones del Club Estudiantes.

Días atrás Ferreyra fue convocado por la Comisión Directiva del histórico club bolivarense para charlar sobre la situación institucional del mismo. Arribó con parte de su equipo, entre ellos Luis Paz, referente de deportes de Nuevo Encuentro y con un pasado muy ligado al Club Estudiantes.

Escucharon los planteos del club para buscar soluciones y ponerse a disposición, entre los temas tratados, acceder al financiamiento en proyectos y/o convocatorias que surjan de provincia o nación, adquisición de material de entrenamiento y algo que preocupa mucho a la comisión directiva que es la obra que necesita el natatorio en temporadas de verano para evacuar el agua de la pileta principal, obra que de no concretarse, complica la gestión de las colonias y de la temporada en general.

Luis Paz, manifestó la necesidad de que en Bolívar “tengamos un Consejo Municipal de Deportes que permita documentar y definir las actividades deportivas en el Partido y su correspondiente financiamiento para los clubes o asociaciones deportivas, para que las instituciones tengan previsibilidad”.

Por su parte, Ferreyra se mostró sorprendido que el municipio de Bolívar no realice la obra que el club necesita, “la comisión me manifestó su preocupación por la obra necesaria no realizada y no es para menos, es una locura que la Municipalidad haga caso omiso a la solicitud de un club tan importante e histórico de nuestra ciudad como Estudiantes, sobre todo, cuando se conoce la solución al problema y no se depende de nadie”.

Luego de la reunión se produjo la recorrida por las instalaciones, en la que la comisión pudo explicar el problema y la solución, comentando que el Ejecutivo local ha ido, pero pasa el tiempo y no se gestiona la obra necesaria.

“La función social que cumplen los clubes e instituciones deportivas es central en la sociedad, el Estado municipal tiene que atender sus demandas, lamento que el intendente Pisano no lo vea así; además, sería muy importante que la obra en el natatorio de Estudiantes comience ya mismo, para llegar al verano con libre disponibilidad para el vaciado de la pileta”, agregó Ferreyra.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img