Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

Ariel Ferreyra inauguró local partidario en Pirovano

- Publicidad -
- Publicidad -

Se llevo a cabo en Pirovano el pasado sábado 25 de mayo, la inauguración de la nueva sede de Nuevo Encuentro – Unidad Ciudadana, con la presencia del referente local del kirchnerismo Ariel Ferreyra y de distintos distritos.

En la misma, fueron presentados ante los vecinos y militantes, los referentes pirovanenses de esa fuerza política, Carlos Massoni y Alejandra Avalos, la referente de Mujeres y Diversidad, Noelia Maquieyra y se abordaron temas referidos a la organización interna de la fuerza política Nuevo Encuentro Bolívar, por ser ésta, la tercer unidad básica en el Partido de Bolívar. Se plantearon las realidades de cada distrito: Bolívar, Urdampilleta y Pirovano, y también la lucha llevada adelante en el frente externo, referida a la resistencia al dispositivo neoliberal llevado adelante desde el 10 de diciembre de 2015 por el gobierno de Cambiemos.
La reunión comenzó con un discurso de apertura del representante local de la fuerza, Ariel Ferreyra, comentando a la militancia y a los vecinos detalles de las reuniones que viene llevando adelante en La Plata, Buenos Aires y Bolívar, referidas a la búsqueda incesante de la unidad del campo popular para terminar con el macrismo. De la realidad nacional y provincial se pasó a la realidad local, donde Ferreyra destacó “la invitación a todas las organizaciones políticas para este acto de hoy” y las charlas que tanto él como distintos representantes locales vienen teniendo en Bolívar. Seguidamente, se abordaron temas estratégicos de organización, no sólo para Bolívar, sino para cada distrito del Partido, y esto en un contexto seccional y provincial. Destacó la creación de espacios de militancia diversos, plurales y frentistas dentro de Unidad Ciudadana, manteniendo la lealtad, las convicciones de siempre, y militando nuestra fórmula Fernández-Fernández.
Seguidamente, fue presentada la responsable bolivarense de Mujeres del Encuentro, Noelia Maquieyra, quien destacó la importancia de “trabajar las causas que venimos llevando adelante desde hace años, con nuestra dirigente nacional Monica Macha, con quien proximamente nos reuniremos”. Luego hablaron los referentes locales Massoni y Avalos, quienes destacaron la necesidad de que Pirovano no quede aislado de las políticas y programas implementados en Bolívar, como viene ocurriendo y pidieron “no realizar más promesas a los pirovanenses, a quienes se les ha mentido descaradamente”. Avalos destacó la necesidad del trabajo en red con Bolívar y Urdampilleta.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img