Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Ariel Ferreyra estuvo en Ensenada, en el acto homenaje a Perón

El sábado.

- Publicidad -
- Publicidad -

El dirigente local del Frente de Todos, Ariel Ferreyra, enrolado en Nuevo Encuentro, estuvo en Ensenada, en el acto homenaje a Juan Domingo Perón al cumplirse el 48 aniversario de su paso a la inmortalidad, y en el cual la principal oradora fue la vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner, según reza un informe de prensa emanado de gente que responde al hombre de las huestes de Berni.

Esta vez -agrega el informe-, no se lo vio a Ferreyra como funcionario del Ministerio de Seguridad provincial, sino como integrante de la fuerza nacional Nuevo Encuentro, cuyo presidente es el actual titular de ACUMAR, Martin Sabbatella y que tiene como referente provincial a la diputada nacional Mónica Macha.

“Recibí la invitaciòn para estar en el acto a mitad de semana y no lo dudé, cómo no iba a estar presente en un homenaje a Perón organizado por el Frente de Todos provincial, tenia que estar. Escuchar a Cristina hablar de Perón emociona y nos da esperanzas para seguir y pensar en lo que viene”, remarcó Ariel.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img