Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.6 C
San Carlos de Bolívar

Ariel Ferreyra capacitó la fuerza policial de Lamadrid

Ministerio de Seguridad.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Director de Investigaciones Criminales del Ministerio de Seguridad provincial, el bolivarense Ariel Ferreyra, estuvo en la ciudad de Lamadrid invitado por miembros del Poder Judicial y autoridades locales.

La cita se dio en el Salón Blanco Municipal donde concurrieron un centenar de efectivos de las fuerzas de seguridad de la ciudad, de la región y miembros del Ministerio Público y del Centro de Monitoreo lamadrileño.

El ingeniero Ferreyra expuso sobre los procesos de la investigación criminal y las políticas públicas en la materia que él encabeza y lleva adelante en el Ministerio provincial.

“La necesidad de contar con instancias de formación para la fuerza es una premisa que el ministro Sergio Berni encabezó desde un primer momento y nosotros tenemos la responsabilidad de gestionar y planificarlas. La profesionalización de la fuerza es una prioridad en nuestra gestión”, comentó Ferreyra.

El bloque de concejales local del Frente de Todos, aprovechó la ocasión para reunirse con el funcionario. “Se dio un encuentro muy positivo con los compañeros y compañeras concejales de Lamadrid. Hablar, debatir y escuchar opiniones y otras realidades siempre suma y nos hace crecer como peronistas; además, el debate y la discusión política, el intercambio de ideas es lo que hace falta para consolidar y mejorar el Frente de Todos. Fue muy buena la reunión”, señaló el también referente de Nuevo Encuentro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img