Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
22.1 C
San Carlos de Bolívar

Ariel Alomar visitó Tres de Febrero

Juntos PRO.

- Publicidad -
- Publicidad -

El concejal Ariel Alomar, del unibloque Juntos Pro, visitó días atrás la Municipalidad de Tres de Febrero, en el conurbano bonaerense, y se reunió con el intendente Diego Valenzuela, quien conduce una comuna “amarilla”. Alomar entiende que hay que bajar las tasas para la habilitación del comercio e industria en Bolívar, insisiendo en que con ello se lograría más trabajo y menos impuestos.

El concejal contó que “es clave que pueda existir un alivio fiscal como alternativa válida para los que trabajan y producen (emprendedores), deben contar con incentivos concretos”.

Ariel contó que “visitamos a Diego Valenzuela en el municipio de Tres de Febrero, donde hablamos de su gestión y cómo ha aplicado esto de la baja de impuestos para emprendedores. Debemos lograr menos impuestos y más inversión para atraer empresas a nuestro municipio”.

El edil de Juntos Pro dijo que coincide con Valenzuela “en el no cobro de la tasa de habilitación comercial y la bonificación de tasas asociadas en el primer año. Debemos integrarnos a municipios donde conviene invertir, generar puestos de trabajo y abrir comercios e industrias con base en nuestro nivel fiscal, esa será una tarea prioritaria en la gestión local para que el sector privado se decida a invertir y crear trabajo genuino”.

Alomar agradeció la recepción “el tiempo, la empatía y el compromiso” que tuvo en Tres de Febrero por parte de Valenzuela y todo su equipo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img