Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Ariel Alomar invita a la inauguración de la sede del Instituto República

La regional Olavarría "abre" mañana.

- Publicidad -
- Publicidad -

Mañana jueves 8 de septiembre se inaugurará en Olavarría una nueva sede regional del Instituto República, definido como lugar de formación y aprendizaje, de encuentro e intercambio, “un espacio donde se forman líderes políticos, con el objetivo de seguir transformando el lugar en el que vivimos” como lo definen sus impulsores.

De la inauguración participará el diputado nacional Diego Santilli, quien se encuentra de gira por la Séptima Sección Electoral. El concejal local de Juntos PRO Ariel Alomar y su equipo invitan a todos los que quieran sumarse y ser parte de esta propuesta. “Vamos a estar participando. Se confirmó la presencia de Diego Santilli, quien está de recorrida por la zona, pasará por General Alvear, Tapalqué y terminará en Olavarría”, informó el edil. “Este Instituto está pensado desde la apertura, para que todo el que quiera sumarse pueda hacerlo, abierto a la comunidad y especialmente a los jóvenes”, destacó.

De acuerdo a lo informado por El Popular, “esta nueva sede regional -ubicada en Vicente López 3246- estará dirigida por Martín Endere, presidente del bloque de concejales “Juntos” en Olavarría. El acto de apertura del Instituto contará también con la presencia del intendente, Ezequiel Galli, concejales, dirigentes y referentes regionales y de localidades vecinas. También participará el equipo del Instituto República, encabezado por José Luis Acevedo, David Cohen y Judith Cichowolski”.

El propio Santilli, junto a Horacio Rodríguez Larreta, explicó en un comunicado en qué consiste esta propuesta. “Este espacio de formación surge de la convicción que necesitamos contar con líderes políticos preparados y con vocación de servicio que trabajen para el bien común”. En este sentido, el Instituto República “se constituye como un espacio de encuentro e intercambio, que reúne y convoca diversidad de miradas e ideas. Se propone una formación de carácter republicano que combina la preparación política con la adquisición de herramientas académicas y técnicas para la gestión pública”.

La sede que se inaugurará en Olavarría se suma a las regionales ya inauguradas en otras ciudades de la Provincia, entre las que están Almirante Brown, Vicente López, Lomas de Zamora, General Rodríguez, Bahía Blanca, Berazategui, Chascomús, General Villegas, Tandil, Quilmes, José C. Paz, Tres de Febrero, Avellaneda, Esteban Echeverría y Pergamino.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img