Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 24 de junio de 2024
4.8 C
San Carlos de Bolívar

Ariel Alomar estuvo con Rodríguez Larreta en Olavarría

Política.

- Publicidad -
- Publicidad -

El concejal Ariel Alomar (Juntos-Pro) estuvo el pasado fin de semana con el Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta, precandidato a intendente por el Pro. Larreta viajó a la ciudad cabecera de la Séptima Sección Electoral acompañado por Diego “Colo” Santilli, quien se postula como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por esa fuerza política.

Alomar fue acompañado por varios integrantes de su grupo, como la ex consejera escolar Manuel Urruchuaga, el ex presidente de la Sociedad Rural Fernando “Pichu” Criado, y ahora ha sumado al grupo de trabajo a su hermana Mariela, reconocida docente.

Sobre el viaje, Alomar dijo: “Fuimos convocados porque venían de visita a Olavarría Horacio Rodríguez Larreta y el Colo Santilli, con quienes tuvimos una reunión convencional aprovechando que venían a una actividad que tenía que ver con el lanzamiento de la candidatura de Ezequiel (Galli, intendente de Olavarría, que va por la re-reelección).

Vinieron a respaldar su candidatura y la de todos los precandidatos que tiene el Pro en la Séptima Sección Electoral”. El concejal agregó que “desde Bolívar fuimos con el grupo de trabajo, 14 personas en total (Jorge Garayalde, Virginia Achaga, Manuela Urruchuaga, Raúl Sotelo, Fernando Criado,

Celeste Hueso, Javier Di Giano, Lucas García, Luciano Gonzalo y Mariela Alomar, entre otros). Estuvimos muy bien representados, posiblemente éramos de afuera de Olavarría el grupo mayoritario de la Séptima”. Alomar detalló que “Fernando Criado tuvo algunos intercambios con Horacio Rodríguez Larreta sobre algunas situaciones puntuales del campo; Virginia Achaga también participó de esa reunión.

Horacio avaló nuevamente mi precandidatura a intendente de Bolívar y a todo el grupo Pro que me acompaña, y nos alentó a seguir en esta dirección, dijo que vamos en el camino correcto, que no hay más oportunidades para el país, que el desafío es hoy, que hay que trabajar mucho para tratar de ganar”.

Ariel manifestó que “también habló para los presentes en la reunión más chica el Colo Santilli, quien explicó la situación de la provincia y nos contó todo el esfuerzo que están haciendo. Estamos 100 por ciento alineados con ellos, también con Ezequiel Galli, desde la primera hora, no dudamos nunca de lo que teníamos que hacer”.

Durante la visita, Rodríguez Larreta conversó con la prensa local acerca de la importancia de mantener vigente el PRO en la Provincia de Buenos Aires, en este contexto se refirió a la posibilidad de unificar candidaturas. “Lo primero es defender a nuestros intendentes de Juntos por el Cambio que están haciendo un gran trabajo, difícil, frente a un gobierno provincial que no ayuda a nada. Por eso, nuestra prioridad es que sigan gobernando. Si para eso tenemos que unificar candidaturas, lo vamos a hacer”, dijo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img