Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Ariel Alomar continúa preocupado por la Tasa Vial

Convocará a productores para ver alternativas y tantear los pasos a seguir.

- Publicidad -
- Publicidad -

El integrante del unibloque de Juntos Pro, Ariel Alomar, continúa preocupado por la Tasa Vial, la no aplicación de la Ordenanza que habla de que el 80 por ciento de lo recaudado debe ir volcado a la reparación de caminos y que él no lo ve reflejado ni los productores que le han hecho saber sus reclamos.

Alomar es nuevo en el HCD pero ya entendió que como están las cosas hoy en el Concejo, en cuanto a lo numérico, cualquier propuesta va a rebotar por la mayoría del oficialismo. Entonces intentará por otra vía, la de convocar productores para ver alternativas y tantear los pasos a seguir.

Hombre vinculado al campo desde siempre por su profesión, en los últimos años mucho más ligado a Bolívar (trabajó varios años afuera en empresas multinacionales), el médico veterinario no quiere pasar por el Concejo inadvertido, y tratará que esta experiencia en política sirva para algo.

El estado de los caminos rurales hoy no es el mejor y hace años que no lo es. Alomar lo tiene de boca de los productores de todos los puntos del Partido; aunque claro, como hoy está vinculado a una empresa orientada a la industria láctea, reconoce que debe ser la “cuenca lechera” la que mejores caminos tiene.

El edil está en permanente contacto con los productores pero también está capacitándose con concejales de la vecina ciudad de Olavarría, usina del Pro de la Séptima, para presentar los proyectos de Ordenanza de manera adecuada.

Ariel tiene claro que es uno de los 16 concejales de todo el Partido de Bolívar; pero su sector es el campo, y a él quiere representar, y hoy encuentra la veta en el tema caminos y Tasa Vial. Seguramente no será un camino fácil de transitar; pero no son pocos los productores dispuestos echarle una mano cuando se trate de proyectos que tienen que ver con sus intereses. A.P.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img