Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 09 de septiembre de 2022
11.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Ariel Alomar armará un unibloque de Juntos-Pro

El tercer candidato de la lista de Juntos, que compitió en las PASO como cabeza del sello amarillo, pidió oficialmente una banca solo a partir del 10/12.

- Publicidad -
- Publicidad -

Era un secreto a voces casi desde antes de que comenzara la campaña de las primarias. El Pro si llegaba a meter un concejal iba a ser difícil que se quedara dentro de la estructura de Juntos con el radicalismo en un mismo bloque en el Concejo Deliberante. Varios son los motivos que nos hacían suponer eso, porque si bien fueron Juntos, hay muchas cosas que los separan y los distancian, más allá de una mera cuestión electoral que los terminó llevando al triunfo en noviembre pasado.

Por secretaría del Concejo Deliberante ingresó ayer una nota en la que Ariel Alomar firma informando que a partir del 10 de diciembre formará parte de un unibloque llamado Juntos-Pro, y añade que solicita se tenga a bien acomodar un espacio físico para que pueda trabajar a partir de su asunción.

Lejos está esto de marcar una ruptura entre los socios de Juntos; pero fueron cada uno por su lado en las primarias, fueron cada uno por su lado a las generales manteniendo locales partidarios independientes, se caída de maduro que en el Concejo Deliberante iba a suceder lo mismo.

En la actualidad la oposición en el Concejo Deliberante tiene 8 concejales y está partida en tres bloques. En pocos días con la nueva conformación del Cuerpo la oposición tendrá 7 concejales, uno menos que ahora, y ya está mínimamente partida en dos bloques. Seguramente que de acá al 10/12 a la hora de la asunción, mucha agua correrá bajo el puente, y puede haber más novedades.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img