Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Ardió una casa en construcción a las 5 de la mañana

Se trata de una vivienda aún sin terminar ubicada en la calle Los Hornos 764 de Villa Diamante.

- Publicidad -
- Publicidad -

El incendio de una casa en construcción en el barrio Villa Diamante provocó en la madrugada de hoy la acción de los Bomberos Voluntarios que concurrieron al lugar con la Unidad N° 4 a cargo de Juan Chávez.

El siniestro se originó sobre el filo de las 5 de la mañana en maderas instaladas en el interior de la casa ubicada en la calle Los Hornos 764 de ese barrio bolivarense, generando una densa humareda que dificultó severamente, en principio, la acción de los servidores públicos.

La casa en cuestión tiene las paredes exteriores totalmente terminadas, así como los cerramientos alumínicos instalados en forma completa, motivo por el cual, independientemente de notarse que aún está en construcción, en un primer momento dio lugar a imaginar que podría haber moradores en su interior.

A juzgar por el olor resinoso que podía percibirse claramente, el fuego habría quemado maderas del cielorraso lo que provocó también, al arder, las columnas de humo que se elevaban en la fría y calma oscuridad del día aún por nacer.

La calle Los Hornos es la última del barrio Villa Diamante y corre paralela a las vías del ferrocarril.

No hubo al momento de este reporte evaluación de los daños ni se informaron los motivos del siniestro aunque, a criterio del cronista de este medio, varios indicadores dan la pauta de que no habría que descartar la intencionalidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img