Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 03 de junio de 2021
7.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Ardieron pastizales en incendio presuntamente intencional

Todo ocurrió en la ruta 65, en dirección a la localidad de Ibarra.

- Publicidad -
- Publicidad -

Dos focos de incendio, presuntamente de origen intencional, se desataron hoy minutos antes de la hora 1, en la banquina izquierda de la ruta 65 camino a Ibarra.

El primero de ellos tuvo lugar en el kilómetro 277.5 de la mencionada arteria de tránsito y requirió la participación de la Unidad Nro. 5 del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bolívar, que concurrió al lugar del siniestro a cargo de Franco Rojas.

- Publicidad -

Sin embargo, al constatar que mil metros más adelante, siempre en sentido hacia Ibarra, existía otro foco incendiario, fue convocada una segunda unidad de refuerzo. Hacia allí se desplazó la Unidad Nro. 6, con una dotación a cargo de Cristian Panyagua.

Las llamas hicieron presa de espesos pastizales resecos que se encuentran en la banquina mencionada y se extienden, durante todo el préstamo de la ruta, hasta el alambrado que delimitan campos. Para evitar, precisamente, que el fuego ingresara a estos campos acarreando daños estructurales de importancia, es que los servidores públicos debieron redoblar esfuerzos trabajando presurosamente.

Cuando el móvil periodístico de este medio se retiró del escenario del siniestro, siendo la hora 1.45, ambos focos habían sido controlados.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img