Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Arboledas también se adueñó del Básquet 3 x 3

Competirán el jueves 2 de septiembre, en General La Madrid.

- Publicidad -
- Publicidad -

El conjunto conformado por Uriel Kirsch, Facundo Hag, Lucas Quiroga y Owen Benitez Schmal; accedió a la etapa regional que se disputará el jueves 2 de septiembre, en General La Madrid; tras no poder jugar el partido decisivo, debido a que el equipo rival no alcanzó a presentarse en su totalidad, este miércoles 21 de julio desde las 13:00 horas, en el Gimnasio Municipal “Malvinas Argentinas”.

Así, los jugadores oriundos de Arboledas, que estuvieron acompañados por su profesor Pablo Puca, siguen en el camino hacia la final provincial, en la categoría Sub-18 Masculino de la disciplina.

Los profesores Alejandro Forte y Gonzalo Maciel fueron los encargados de coordinar la jornada. A pesar de que no se disputó el partido oficial que estaba pactado, los entrenadores deroenses de básquet les propusieron jugar un partido amistoso a los jugadores presentes, en pos de que quienes clasificaron lleguen con más rodaje a la próxima instancia del certamen provincial.

El coordinador de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux, Javier Romo, presenció y estuvo a cargo de la organización de esta etapa de los Juegos Bonaerenses 2021.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img