Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Árbitros de Bolívar aprobaron prueba física y están disponibles para dirigir el Torneo Regional 2022

Cuatro fueron los colegiados que se presentaron a rendir en La Plata.

- Publicidad -
- Publicidad -

Cuatro colegiados que integran la Agrupación de Árbitros de Bolívar dieron positivamente la prueba física que se llevó a cabo en La Plata el pasado martes por la mañana. Esto permitió que la cuaterna esté disponible para dirigir partidos organizados por el Consejo Federal, más específicamente el Torneo Regional 2022 que comenzará el próximo 10 de octubre.

El grupo de árbitros que tuvo la chance de aprobar las dos pruebas que se efectuaron en el Centro de Educación Física N° 2 está integrado por: Alfredo Espíndola, Braian Tiseira, María José Núñez y Facundo Abel. Además, su instructor fue Rubén Billegas, quien también brinda el curso para árbitros en el CRUB, que todavía sigue abierto para el público.

“La prueba fue un desafío que me tenía con cierta incertidumbre y preocupación. Además de esto, también fue una linda experiencia, y terminé con la sensación de que pude hacerla tranquila y cómoda”, manifestó María José Núñez, y agregó “quiero agradecer a Maximiliano Castelli que me envió un mensaje de aliento y también a todos mis compañeros que me alentaron durante todo el recorrido”.

Por su parte, Braian Tiseira expresó lo siguiente: “creo que ha sido un gran trabajo en equipo. Sin el apoyo, el acompañamiento y el aliento de todos, hubiese sido distinto. Lo que logramos, sin dudas demuestra que la agrupación está para grandes cosas”.

Maxi Castelli, árbitro de la Liga Profesional y vicepresidente de la agrupación, también manifestó su emoción ante lo sucedido: “estoy muy orgulloso de ustedes y espero que esto sea el puntapié para aquellos que puedan ir a una futura prueba, que se incentiven, que se den cuenta que hay oportunidades de crecimiento y que seguramente vamos a poder lograr cosas importantes. Hay que seguir unidos, trabajando en conjunto y creyendo en nosotros”.

Por último, Kike Espíndola, presidente de la AAB, contó como fue su experiencia. “Fue algo muy lindo. Pudimos acceder a la tabla de méritos y hoy por hoy estamos a disposición del Consejo Federal, estando a la altura físicamente de árbitros de AFA”. Asimismo, habló de lo que viene y dijo que “esperaremos que el Consejo nos tenga en cuenta para impartir justicia para algunos de los encuentros, cualquiera de los partidos será una muy linda experiencia y servirá para llevar el arbitraje bolivarense a lo más alto”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img