Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15 C
San Carlos de Bolívar

Aprobaron el pliego del Dr. Gabriel Di Giulio como titular del Juzgado Federal N°.1 de Azul

- Publicidad -
- Publicidad -

El Senado aprobó este jueves el nombramiento de 30 nuevos jueces, fiscales y defensores de la justicia federal, entre ellos el del azuleño Gabriel Di Giulio para acceder al cargo de juez federal de Azul.

En una sesión especial, la Cámara alta dio el visto bueno a las designaciones sin cuestionamientos salvo en los casos del candidato a la Cámara Nacional Electoral, Raúl Bejas, y del defensor de un tribunal federal de Tucumán por falta de imparcialidad y discriminación en detrimento de dos mujeres, informa la agencia Télam.

En octubre pasado el Poder Ejecutivo Nacional elevó al Senado de la Nación el pedido para la designación del doctor Di Giulio como titular del Juzgado Federal Nº 1 de Azul.

Gabriel Hernán Di Giulio es abogado penalista y docente de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro con sede en Azul, y tiene a cargo la cátedra de Derecho Procesal.

Hasta el momento, el Juzgado Federal Nº1 de Azul es subrogado por el juez Martín Bava y está vacante en su titularidad desde 2012 cuando se jubiló el fallecido doctor Juan José Comparato.-

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img