Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Apresaron a dos hombres por intentar robar en un comercio

El delito que les atribuyó fue “Hurto en grado de tentativa”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde la Comisaría de Bolívar comunicaron que personal de esa dependencia que se encontraba realizando recorridas de rutina advirtió la presencia de dos hombres que estaban saltando desde el portón de un comercio.

El hecho ocurrió el pasado sábado 8 de octubre. A las 20 horas los dos acusados saltaron el portón del comercio ubicado en Av. Belgrano y Falucho y cuando vieron la presencia de los uniformados se dieron a la fuga. Los hombres fueron perseguidos y la policía logró interceptarlos a pocos metros del lugar.

Ambos fueron aprehendidos por el delito de “Hurto en grado de tentativa” y trasladados a la dependencia policial de calle Arenales.

Según indican en el parte de prensa policial, los dos hombres detenidos el pasado sábado cumplieron recientemente la mayoría de edad y tienen antecedentes de delitos contra la propiedad ocurridos en esta ciudad.

La fiscal Julia María Sebastián, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada Nº 15 de Bolívar, les tomó declaración indagatoria y cuando finalizaron las tramitaciones recuperaron la libertad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img