Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.5 C
San Carlos de Bolívar

Apostillas otoñales

- Publicidad -
- Publicidad -

Son tantas las horas que pasamos juntos los que de alguna manera formamos parte de esta muestra, que es imposible que no surja la broma, el comentario gracioso o el detalle curioso. Y como la tribuna está llena de pícaros, lo único que hay que hacer es estar atentos y anotar. Aquí van un puñadito de apostillas que, precisamente, fuimos apuntando.

Una colega periodista se sentó en uno de los fardos a eso de las 14.40 y se levantó recién pasadas las 17.30. Cebó mates toda la tarde y hasta consiguió que otras dos damas fueran a buscar agua caliente. Pero ella no se levantó en ningún momento. Un integrante de la comisión directiva de la Rural, de los más atrevidos por cierto, advertido de la circunstancia adujo que iba a buscar la amoladora para ayudarla. Seguro que Mony estaba atornillada.

“Les pedimos por favor que bajen un poco el tono de voz”, dijo medio molesto en un momento por los micrófonos Claudio Schonfeld. Y siguió “sobre todo a los que están aquí, cerca de este palco”. No se dio cuenta que los que hablaban eran el intendente Pisano y un grupo de gente que lo acompañaba. Estaban saludando a directivos del Angus y de la Sociedad Rural Argentina.

Se habían juntado Alberto Guil, Emilio Pereyra Iraola, Horacio Gutiérrez y Reyes Terrabussi. Nos pusimos a calcular la cantidad de hectáreas que juntan entre ellos y no pudimos llevar la cuenta. Pero seguro que les da como para fundar un distrito nuevo.

Aparecieron los políticos en la Expo Angus. Ya lo dijimos más arriba: uno de ellos Marcos Pisano; pero antes y bien juntos arribaron José Gabriel Erreca y Ricardo Criado, estos últimos dando muestras de sana convivencia ya que por el momento representan a dos fracciones diferentes del radicalismo en Cambiemos. ¿Habremos conseguido la foto de la unidad?

El lote 42 de Individuales no fue jurado. Preguntamos cuál fue el motivo y nos dijeron que, sencillamente, se le hizo tarde. Ahí nos enteramos que hay un tiempo para que ingresen a pista, pasado el cual sencillamente quedan afuera. Una curiosidad, al menos para nosotros aunque no seguramente para los que están curtidos en estas lides.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img