Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

Apertura con protocolo de prevención del Covid-19

- Publicidad -
- Publicidad -

La biblioteca se adapta a las nuevas circunstancias y abre sus puertas con un protocolo de prevención para los usuarios de la misma.

La biblioteca La Cultural, que tiene sede en Av. San Martín 1065 informó la apertura del espacio adecuándose al protocolo establecido para poder hacer uso de la misma.

Es por eso que en este contexto de aislamiento, la biblioteca abrirá sus puertas los días miércoles, jueves y viernes de 16 a 18 hs.

Solamente podrá ingresar a hacer uso de la biblioteca una persona por vez, y por el momento las computadoras y el sector de lectura infantil no están habilitados.

Vale mencionar que son obligatorias las medidas sanitarias vigentes tales como el uso de barbijo o tapaboca y la desinfección de manos a la entrada con alcohol en gel.

Sobre el préstamo de libros, solo se prestarán 4 por persona en un lapso de 30 días. Respecto de los libros retirados, al momento de su devolución, deberán alojarse en cajas específicas para realizar la cuarentena de 14 días.

Por último, cabe mencionar que no se podrá permanecer más de 15 minutos dentro de la biblioteca, por eso se abrirán canales de comunicación para seleccionar previamente el materia.

Por dudas o consultas, pueden contactarse con La Cultural a través de su cuenta de Facebook o Instagram, o bien acercarse en los horarios antes mencionados.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img