13 de septiembre de 2022
Los vecinos bolivarenses están otra vez en estado de alerta por la aparición de nuevos casos de perros muertos por envenenamiento, que se suman a los del mes de agosto en la calle Azcuénaga y a los perros que fallecieron por la misma causa en la localidad de Pirovano, a fines de julio.
La problemática de los perros sueltos que se ha visto desbordada en la ciudad de Bolívar, acrecentada por los ataques que en los últimos días llevó a situaciones de personas mordidas, ahora empeora con el hallazgo de tres nuevos canes envenenados.
El personal policial de la Comisaría de Bolívar inició actuaciones de oficio al conocerse la muerte de tres nuevos animales, esta vez en el barrio La Ganadera, en la calle Ranqueles entre Necochea y Alvarado y en avenida 25 de Mayo, en cercanías a calle Ranqueles.
Según pudo saber la mañana, en la noche de ayer lunes murieron tres mascotas en situaciones similares: descompuestos, con espuma en la boca, temblores, convulsiones y su sistema colapsado.
La policía se encuentra investigando y en la madrugada de hoy recogieron en las cercanías a los lugares en donde aparecieron los animales muertos, una bolsa con carne, que presuntamente estaría envenenada.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
HABILITACIÓN
El padre Alejandro Boudgouste bendijo la muestra haciendo alusión a María Auxiliadora, patrona del agro argentino.