Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Aparecieron los carteles que indican que Roque Gómez será candidato a concejal

También vincularon a Noelia Maquieyra con Randazzo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Era sabido que el escenario político se iba a empezar a mover a escasos 20 días del cierre de listas. Porque si bien el 24 de julio es el día límite para la presentación, obviamente que ya hay quienes la tienen armadita; aunque especulen y todavía no la muestren haciendo suponer que están en negociaciones.

El primero en dar el paso fue Fabio De Sandro, que refiere con Emilio Monzó. Es probable que no arme lista encabezando y sí que finalice dentro de alguno de los armados que tendrá Juntos por el Cambio a nivel local. Algunos de los pasacalles del ex rugbier desaparecieron en las últimas horas de las cercanías de la estación del ferrocarril.

Misma suerte que los de De Sandro corrieron algunos pasacalles Miguel Saredi, también colocados a la vera de la avenida 25 de Mayo. Ayer, la de manera definitiva, aparecieron los carteles de Roque Gómez como candidato a concejal del Partido Federal que lidera el ex candidato a vicegobernador de Bali Bucca en 2019.

A los pasacalles que Roque puso en las cercanías de la estación de ferrocarril se sumaron otros carteles colocados en algunas ramblas de la ciudad en las que aparece junto a Saredi chocando puños, como se acostumbra saludar en estos tiempos de pandemia.

El propio Saredi días atrás en una nota televisiva local había mencionado a Roque Gómez como su representante en Bolívar. Faltaba la presentación oficial, que se hizo con la aparición de estos carteles que lo ubican en la carrera por una banca en el Concejo Deliberante.

El otro “afiche” que apareció vía whatsapp y se distribuyó muy rápido fue el de la dirigente vinculada a Barrios de Pie radicada en Urdampilleta, Noelia Maquieyra. La deroense de origen participó en el pasado del grupo de Ariel Ferreyra y hoy está militando en otro espacio. Si bien apareció ese afiche vinculándola a Florencio Randazzo, quien cerró a nivel nacional con ese movimiento social, hay quienes dicen que ese vínculo no estaría del todo concreto.

Se supo también que Randazzo anduvo sondeando en Bolívar para tener lista local, y que el armado ya no vendría de la mano de Bali Bucca, quien llegó a la diputación nacional de la mano del hombre de Chivilcoy. Es probable que en los próximos días haya novedades al respecto.

Como se ve, el movimiento ya empezó y no se detendrá. No hay pandemia que frene a la clase política y todos comenzaron a hacer su juego, de acá al 24 de julio va a estar entretenido, serán 20 días y algo más frenéticos en la carrera por 8 bancas en el Concejo Deliberante y 3 escaños en el Consejo Escolar.        Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img