Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Aparecieron dos perros muertos e investigan posible envenenamiento

Según se dijo en el lugar la muerte de los canes habría sucedido anoche.

- Publicidad -
- Publicidad -

Dos perros aparecieron muertos en las primeras horas de la mañana de hoy en la cuadra del 200 al 300 de la calle Nicolás Ocampo.

Los canes son propiedad del vecino José Nadal, quien vive en el numeral 270 de la calle mencionada, quien refirió a este medio que encontró a los animales muertos lo que desató, más tarde, la presencia en el lugar del Dr. Enzo Solondoeta, director de Zoonosis del municipio.

El facultativo explicó a La Mañana que es muy difícil determinar si la muerte de los perros obedeció a envenenamiento, ya que también pudieron haber comido algún alimento tóxico, lo que desata reacciones y sintomatologías similares. Al respecto aseguró que, por idénticas razones, una operación de autopsia tampoco asegura la determinación de un posible envenenamiento.

Sin perjuicio de lo dicho, la zona fue acordonada para preservar cualquier evidencia que pudiera surgir y se puso en marcha la investigación correspondiente.

Es de destacar que los perros tenían por costumbre salir de la casa y eso podría haber facilitado tanto una acción premeditada de envenenamiento como la ingesta de alimentos tóxicos encontrados ocasionalmente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img