Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Apagón: el sindicato de Luz y Fuerza repudió la agresión que sufrió un empleado de la Cooperativa

Sucedió anoche en pleno corte de energía, Una persona arrojó un huevo desde una moto y el mismo impactó en la cabeza de un trabajador.

- Publicidad -
- Publicidad -

El sindicato de Luz y Fuerza de Bolívar emitió hace instantes un comunicado en la red social Facebook en el que expresa el rechazo a la agresión sufrida por un empleado de la Cooperativa Eléctrica.

En el breve descargo se especifica que el ataque se produjo cuando el trabajador se encontraba desempeñando sus tareas laborales y se agrega que “nadie está ajeno a la crisis energética que estamos atravesando, nosotros también somos usuarios y ciudadanos. Por lo que nos afecta de igual manera que al resto de la población”.

LA MAÑANA pudo comunicarse con el delegado del sindicato, Facundo Martín, quien aportó más detalles a lo ocurrido. Todo sucedió anoche, en medio del apagón y con la paciencia de la gente al límite. En ese marco, una persona pasó en moto por las inmediaciones de la usina eléctrica y arrojó un huevo que dio en la cabeza de uno de los empleados.

Martín le dijo al periodista de este medio, en diálogo telefónico, que decidieron publicar el comunicado porque “vemos una situación muy progresiva en cuanto a la violencia”. Además, sostuvo que “se trató simplemente de un huevo pero podría haber sido una piedra con mayores consecuencias”.

En ese marco, consultado sobre una posible convocatoria de vecinos que se viene gestionando a través de las redes, señaló que la recomendación es no salir a la calle. “Uno sale porque hay amigos y conocidos, y además porque somos simples trabajadores y no tenemos nada que esconder, pero lamentablemente la gente no sabe diferenciar”, puntualizó.

Al mismo tiempo, Martín dijo que entiende la bronca y los reclamos pero al mismo tiempo pidió que piensen que el apagón afecta a todos por igual, y que ellos como bolivarenses sufren de las mismas consecuencias.

Sobre el final del mensaje, el sindicato expresó: “Queremos apelar a la comprensión y cordura para que se pueda llevar a cabo nuestro trabajo de la mejor manera, con las herramientas y condiciones que hoy tenemos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img