Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Apagón: comitiva municipal y de la Cooperativa Eléctrica viajaron hacia Henderson a verificar los problemas

Ya van cuatro horas que Bolívar está a oscuras.

- Publicidad -
- Publicidad -

El corte de energía en Bolívar mantiene sin luz a la ciudad desde hace ya cuatro horas. El problema, según le informaron a este medio fuentes del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, reviste gravedad y es por ello que una comitiva ya partió hacia Henderson para verificar los problemas.

Aseguraron también que hay una fluida comunicación con el Municipio local e incluso trascendió una comunicación entre Jorge Campos y Marcos Pisano. El intendente, por su parte, habría enviado gente hacia la mencionada ciudad vecina.

Sucede que desde allí surgen los inconvenientes ya que es donde se encuentra la central de energía de la empresa EDEN, proveedora del suministro eléctrico tanto de Bolívar como de las localidades.

En efecto, Pirovano sigue sin luz, no obstante esa localidades toma energía desde Daireaux, donde según afirmaron el servicio está activo. De igual modo Urdampilleta se encuentra a oscuras.

Las sospechas indican que una tormenta podría haber sido el detonante para el apagón aunque las mismas serán corroboradas en los próximos minutos, cuando la comitiva arribe al lugar y tome contacto con los operarios de EDEN.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img