Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 18 de julio de 2021
7.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Anunciaron un virtual retroceso de fase en Bolívar

- Publicidad -
- Publicidad -

La Dirección de Prensa Municipal dio a conocer hace minutos un  informe oficial dando cuenta de la decisión de retornar a restricciones a la vida comunitaria en función de la problemática del COVID 19 en Bolívar.

La determinación fue tomada por el intendente Pisano tras sendas reuniones con el Comité Sanitario y con representantes de instituciones intermedias y fuerzas políticas y entrarán en vigencia el próximo lunes, día a partir del cual el horario comercial será de 8 a 20 horas; quedan prohibidas las actividades deportivas, artísticas, recreativas y religiosas; los trabajadores gastronómicos podrán dar apertura a sus locales hasta las 20 Hs y de 20 a 00 Hs, sólo bajo modalidad delivery.

- Publicidad -

También se consensuó que continúan prohibidos los eventos públicos y privados; las Casas de Ferias- Remates no podrán funcionar, y se cierra el Parque Municipal y los cementerios. En tanto, el Palacio Municipal permanecerá abierto solamente para los servicios esenciales.

Las medidas, que importan un virtual retorno de fase, regirán hasta el jueves 1 de octubre inclusive, significando una etapa transitoria para evaluar el comportamiento de aquellos casos ligados a contactos estrechos.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img