Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
10.1 C
San Carlos de Bolívar

Anunciaron beneficios tras un convenio con la Nación

Programa Nacional Banco de Maquinarias y Herramientas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer lunes el intendente Alejandro Acerbo, acompañado por la secretaria de Desarrollo, Educación y Empleo, Magdalena Martín; presentó el Programa Nacional Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social.

El Distrito de Daireaux realizó la firma de un convenio con el Ministerio de Desarrollo de Nación para implementar este programa que cuenta con un fondo de 3 millones y medio de pesos, destinados a la compra de herramientas e insumos a emprendedores locales.

Magdalena Martín detalló que las únicas incompatibilidades con este beneficio son tener un bien a su nombre tanto automotor como inmueble, y contar con un empleo formal; siendo compatible para mayores de 18 años con asignaciones, entrenamientos laborales y con monotributistas sociales de categoría A y B.

Los interesados deben acercarse a la Oficina de Empleo, Pellegrini 159, hasta el 14 de mayo, para recibir mayores informes y completar el formulario de inscripción, donde se detalla el tipo de herramienta que necesita, adjuntando presupuestos.

Cabe destacar que una vez otorgado el subsidio, se entrega la maquinaria y se hace seguimiento de 10 meses para corroborar que la adquisición se use para el fin solicitado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img