Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
19 C
San Carlos de Bolívar

Anuncian un aumento del 60% en la cuota de COOPEMED

El ajuste se verá reflejado a partir de agosto.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Consejo Administrativo de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar decidió en Asamblea Extraordinaria aplicar un considerable aumento en el valor de la cuota del servicio que brinda COOPEMED.

En un comunicado de prensa, explicaron que no se habían ejecutado ajustes desde el mes de febrero de 2021 y por lo tanto, considerando la situación inflacionaria y el alto déficit que implica el sostenimiento del Centro de Salud, resultaba necesario actualizar el importe.

La corrección será del 60% en dos veces y se verá reflejado a partir de agosto de 2022. En tanto, se acordó un ajuste semestral de dicha cuota, en relación al Índice de Salarios Nacional, para sostener el servicio médico.

Respecto al precio de los servicios sociales (nicho y sepelio) se decidió continuar manteniendo el precio actual de los mismos.

Por otro lado, se brindaron precisiones sobre los Ejercicios finalizados el 31/03/2020 y 31/03/2021 cuyas Memorias, Estados de Situación Patrimonial, Estados de Resultados, Cuadros y Anexos y Destino de los Resultados, Informes del Síndico y del Auditor Externo, fueron aprobados por unanimidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img