Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15 C
San Carlos de Bolívar

Anticipadas para Herrero: “Venimos muy bien”

- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cómo está resultando la venta anticipada para el recital de Liliana Herrero?

-A 350 pesos, hasta que se agoten, las entradas continuarán a la venta en City Cell, en avenida Brown 156, de 9 a 13 y de 16 a 20 horas. En puerta la noche del show el valor será de 500 pesos. También pueden ser compradas mediante transferencia bancaria. (Para mayor información, hay que ingresar al Facebook Cable a Tierra Producciones o al Instagram Cable a Tierra Producciones Ok. Figuran allí todos los datos del concierto.)

Herrero presentará su nuevo disco, Canción sobre Canción, conformado por una selección de temas de Fito Páez del período 1984-2000. Cantará acompañada por Pedro Rossi en guitarra y Ariel Naón en contrabajo. Abrirán la noche Ivana Blandamuro, Santiago Epele y Lorenzo Blandamuro como trío invitado, a las 21.30 horas (la organizadora asegura que habrá puntualidad). Además, El Taller, en Avellaneda 730, lucirá obras del artista plástico Exequiel ‘Quelo’ Sapula.

“Venimos muy bien con la venta de entradas anticipadas, yo sugiero a los interesados que se apuren, porque pienso que se agotarán”, avisó López.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img