9 de marzo de 2021
La palista local Brenda Sardón acaba de escribir un capítulo propio en la historia del deporte bolivarense con su clasificación a los Juegos Paralímpicos a disputarse en el mes de agosto, en Tokio.
Su logro se suma a los conseguidos, por ejemplo, por Carlos María de la Serna en Equitación (JJOO de Melbourne, Australia, 1956) y Gabriel Niell en Ciclismo (Roma, 1960).
Ahora es momento de prepararse para semejante desafío, en realidad continuar el proceso de preparación que ya lleva dos años en esta disciplina de remo adaptado. Y como parte de esta preparación tiene previsto un nuevo viaje a Gavirates, ciudad italiana a la que ya visitó en otra oportunidad.
Allí, el mes próximo, competirá, sumará experiencia internacional, y a la vez apoyará a su compañero de Selección, el correntino Vega, quien tendrá su chance de pelear por un lugar los Juegos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FEDERAL A
Ciudad se impuso por 2 a o en Bahía Blanca.