Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de septiembre de 2021
15.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

ANSES y PAMI atendieron en Hale

- Publicidad -
- Publicidad -

Referentes de ambas entidades estuvieron durante la mañana de ayer atendiendo a los vecinos de esa localidad.

En el marco de la iniciativa ANSES en las localidades, el jefe de la UDAI Bolívar, Marcos Beorlegui junto a Sergio Sarchione, integrante de ese organismo, atendieron a los vecinos Hale en esa localidad. De la jornada de trabajo, que se desarrolló entre las 9 y las 13 horas, también participó Miguel Gargiulo, trabajador de PAMI Bolívar.

- Publicidad -

“Más de 20 vecinos pudieron hacer sus trámites sin necesidad de concurrir a Bolívar.  Estamos convencidos que el Estado tiene que estar cerca del vecino”, dijo Beorlegui en sus redes sociales , donde también agradeció al delegado de Hale Hernán Urrutia y al intendente Marcos Pisano por permitir a ambos organismos trabajar en la sede de la Delegación.

 

Como se viene haciendo en todas las localidades del interior del Partido, en este caso se asesoró respecto de diferentes programas que tienen órbita en ANSES como AUH, subsidios por fallecimiento, entre otros. Algunos trámites se pudieron resolver durante la misma jornada y otros, en la medida de la complejidad continuarán tramitándose  en la oficina central del organismo en Bolívar y retornarán resueltos en la próxima visita.

 

Esta es la primera vez que atendieron en forma conjunta ANSES y PAMI en una localidad. La próxima jornada en las localidades será en Pirovano el viernes 20, también en forma conjunta de ambos organismos.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img