Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 12 de junio de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Anses: se entregaron las primeras 33 jubilaciones

En el marco del Plan de Pago de Deuda Previsional.

- Publicidad -
- Publicidad -

El martes, el intendente Marcos Pisano y el senador Eduardo Bucca acompañaron al Jefe de ANSES Marcos Beorlegui, y a todo el equipo de trabajo de la UDAI Bolívar, en la entrega de las primeras 33 jubilaciones por el Plan de Pago de Deuda Previsional.

Vecinos de Bolívar después de muchos años de trabajo pudieron acceder al beneficio de la jubilación, enmarcado en la Ley sancionada por el Congreso en febrero del 2023, y destinada a las personas que cuentan con la edad jubilatoria pero les faltan años de aportes.

En esta oportunidad, el intendente Marcos Pisano y el senador Eduardo Bucca compartieron la emoción con los 20 nuevos jubilados, y el equipo de trabajo de ANSES: “Que lindo volver a ANSES, lugar que me dio tantas satisfacciones. Volver a estar con mis compañeros y compañeras con los que compartimos muchas cosas, y hoy estamos celebrando este día con mucha emoción”, resaltó Pisano.

Cabe mencionar que se prevé para los próximos meses al menos 50 nuevos beneficiarios, particularmente en Bolívar ya se iniciaron 170 trámites jubilatorios.

Por su parte, Marcos Beorlegui expresó: “Poder acompañar a personas que no hubiesen podido acceder a este derecho es más que gratificante y desde ANSES vamos a seguir acompañando a cada vecino y vecina que requiera de nuestro asesoramiento y trabajo para estos trámites”. (Prensa Municipio)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img