Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
12.1 C
San Carlos de Bolívar

Anses incluyó a 900 niños al sistema de asignaciones familiares

Igualó el tope de asignaciones con el piso del Impuesto a las Ganancias.

- Publicidad -
- Publicidad -

A partir de marzo, igualamos el tope de ingresos para percibir las Asignaciones Familiares con el piso del Impuesto a las Ganancias. De este modo, el nuevo tope de ingresos para percibir asignaciones pasará de $ 158 mil a $ 404 mil.

Esta medida es de carácter permanente. Es decir, que ante cada actualización que tenga el piso por el cual comienza a tributarse el Impuesto a las Ganancias, también se actualizará el tope hasta el cual se perciben las Asignaciones Familiares. De esta manera, que todos los hijos de los trabajadores registrados estarán cubiertos por el sistema de asignaciones.

Anses incluye así, al sistema de las Asignaciones Familiares, a 900 mil nuevos niños y adolescentes, hijos de más de 600 mil trabajadores y amplía la cobertura de las Asignaciones Familiares a más de 4,4 millones de niños, de 2,9 millones de trabajadores registrados.

De ese total nacional, 2.201 niños y adolescentes están radicados en el partido de Bolívar, según información aportada por el director de UDAI local, Marcos Beorlegui.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img