Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

ANSES atenderá el sábado a personas que quieran inscribirse al Refuerzo de Ingresos

La atención será de 9 a 13 en la oficina de la Delegación ubicadas en Alvear 150.

- Publicidad -
- Publicidad -

El próximo sábado 7 de mayo cierra el registro de inscripción y la Delegación de ANSES en Bolívar abrirá sus puertas para facilitar el trámite a quienes deseen inscribirse para recibir el Refuerzo de Ingresos otorgado por el Gobierno Nacional.

Marcos Beorlegui, titular de la UDAI Bolívar informó que “las oficinas estarán abiertas desde las 09 hasta las 13 horas, para que todos aquellos que no pudieron inscribirse de manera on line o no pudieron acercarse a las oficinas tengan la oportunidad de hacerlo”.

Para poder inscribirse al bono de refuerzo de ingresos es indispensable concurrir con DNI, poseer un mail y una caja de ahorro bancaria a nombre del beneficiario, de la cual se extrae el CBU donde se depositará el monto del bono.

El Refuerzo de Ingresos de $ 18.000, que se pagarán $ 9000 en mayo y $ 9000 en junio, está destinado a trabajadores informales, monotributistas A y B y sociales, y trabajadoras de casas particulares, teniendo en cuenta, además, que será compatible con asignaciones universales y seguros de desempleo, entre otras prestaciones.

Con el objetivo de que el Refuerzo de Ingresos llegue efectivamente a quienes les corresponde, ANSES evaluará la situación patrimonial, socioeconómica y de consumo de todos los solicitantes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img